Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeInmortalisLatest imagesRegisterLog in

 

 Entrevista realizada

Go down 
AuthorMessage
Adurit
Guest
Anonymous



Entrevista realizada Empty
PostSubject: Entrevista realizada   Entrevista realizada I_icon_minitimeSun May 30, 2010 6:30 am

Buenas gente de la alianza, hoy he pasado una entrevista para una cuenta que busca dueño y aunque al final no sea el elegido me gustaria decir unas palabras, se que la cuenta es para ir de floetero, y decir de mi que es mi manera de jugar, no presumire de que soy el mejor ni dire que soy el peor, simlemente se jugar y se mas que las reglas generales, alguna vez he cazado un flet a escombros y algun fleet con phalanx cancelado que cuestan lo suo , y aprender horarios de mis victimas es lo que mas me encanta , y las guerras son el mejor motivo para un flotero como yo, cosa que hace exprimirte al maximo para sacar WH.
No se que mas aportar , pero si agradecer que al menos pueda haber realizado la entrevista aunque ello no conlleve que sea el elegido y desearos suerte .

Adurit
Back to top Go down
iNSoMNiC
Lieutenant
Lieutenant
avatar


Posts : 110

Entrevista realizada Empty
PostSubject: Re: Entrevista realizada   Entrevista realizada I_icon_minitimeSat Jun 05, 2010 1:33 am

buenas adurit, tengo tu correo para ponerme en contacto contigo... tengo pensado soltar la cuenta y queria saber si sigues interesado en entrar en la ali...

ya hablamos..
salu2
Back to top Go down
 
Entrevista realizada
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Zona de Interes General :: Embajada-
Jump to: